domingo, 8 de abril de 2012

Zoo Tycoon 2 VS Jurassic Park Operación Génesis VS Wildlife Park 3





Hoy os presento la crítica de los tres mejores juegos de zoológicos, hasta el momento.
Empecemos, con el posiblemente, más célebre de todos, Zoo Tycoon 2(ZT2), el juego al que todos los amantes de la fauna hemos jugado; la verdad es que por si solo, y sus expansiones incluidas, no da mucho de sí, los gráficos son malos, difíciles y lentos controles, y te acabas aburriendo de el juego, pero lo que verdaderamente hace grande a este juego, es gran número de descargas, creadas por los fans, para este juego, como es el caso de Raptor Desings. Aplicándole algunas de estas descargas, podemos disfrutar bastante del juego, pero repito, por sí solo, es bastante malo.
Seguiremos con el juego de Parque Jurásico, Jurassic Park Operación Génesis, con un sonido, sacado directamente de las películas de la saga. Los gráficos del juego, son bastante buenos, mucho mejor que los del ZT2, y si le sumamos, los aportes de Jurassic Park Legacy, obtenemos, un juego muy bueno, con una calidad gráfica excelente, y un planteamiento muy similar al de la película.
Finalicemos con el nuevo Wildlife Park 3, que aunque no haya salido en castellano, es un simulacro de zoológico casi perfecto, los efectos visuales son geniales, los sonidos muy buenos, y los controles, algo complicados, el único defecto del juego es la lentitud, este juego es muy lento, y se queda bloqueado varias veces, debido a sus gráficos.
Resultado:
1º Jurassic Park Operación Génesis
2º Wildlife Park 3
3º Zoo Tycoon 2

1 comentario:

  1. es cierto,zoo tycoon sin descargas es muy malo,pero cuando se termine RR(radical remake) sera muuuucho mejor que WLP3,es mas yya han saco RR MM(marinne mania) primera parte y te reskinea el agua y mola mazo,parece que estas en el oceano

    ResponderEliminar